Así lo afirmó Valentín Sánchez, gerente de comunicaciones de la Caasd, luego de que brigadas de la institución junto a Medio Ambiente culminaran ayer la limpieza de 80 cisternas que almacenan agua de torres, edificaciones comerciales y casas erigidas en el sector de clase media superior.
Explicó que el agua que reciben los habitantes de la zona pasa por una gran cantidad de tuberías que a su vez llegan a empresas, estaciones de combustibles, talleres de mecánica, plantas eléctricas y generadores que utilizan lubricantes y combustibles, para luego llegar a las residencias.
Sánchez garantizó que el suministro del líquido ya está limpio de residuos y que tras hacer un sondeo desde las avenidas John F. Kennedy, Independencia y José Contreras, sólo estaba afectada la línea que suministra a La Julia.
A consecuencia de los trabajos de mantenimiento, se observó que la mayoría de las cisternas tenía un alto cúmulo de lodo en el fondo, razón por la que Sánchez recomendó a los moradores limpiar estos espacios de almacenamiento con más regularidad, específicamente cada seis meses.
0 comentarios:
Publicar un comentario